1.5.04

Hablando de otras subidas y bajadas

Y no son montañas. Me refiero a los altibajos por lo que pasa uno a lo largo de toda su vida. Llegan épocas en que uno es flaco, después gordo, (hago especial referencia a eso pues mi peso es equivalente a mi estado de animo: mientras más gorda, más triste y quedada) uno ríe, uno llora.. esto es constantemente así, y pasar de un estado al otro podría ser cuestión de segundos. No puede ser que unas veces uno se sienta TAN superado y otros días TAN pequeño.
Ojota con esto, porque en definitiva, a la larga el beneficiado es el que está en las últimas.
Me han aconsejado que cuando esté bien (sin dejar de valorar este estado), que también esté atenta. Porque podría llegar a estar mal.
Al contrario, cuando uno está mal, debe SABER que inmediatamente después vendrá un estado en el que va a estar, probablemente, mejor.

Acabo de escuchar "U2 - Stuck in a moment", una canción que expresa esa sensación de cuando uno no puede salir de un pasado, o cerrar una historia. Antes se me caía la lágrima..
Ahora me hace cosquillas.

No hay comentarios.: