9.4.04

Me dicen Vova. Sole Vova.

Estábamos el viernes 26 de abril de 2003 reunidas en lo de Lu-chillout, curiosamente sentadas en ronda (vaya a saber de QUÉ estábamos hablando o a QUÉ estábamos jugando..)

En aquella época, la anfitriona solía ir a la facultad los sábados, por lo que paradójicamente nos ofrecía su casa, pero luego no salía. Ella suele ser un punto bastante usual de gastadas (entre ellas, Control, maralish, María Luuuuuuuu, devota del rogel, naaaaaaana qué tenés ahi, pepinox, y.. otras que en este momento se me escapan). Al no salir, medio como que este punto común señaló a mí en esta ocasión. Suele pasar.

Mientras luz me estaba mostrando el Tai-Chi-Chuán chi rin rin rin ri ri rin(*), no la podés dejar ni un minuto sola que, Charr-esa-Charr había sellado en cada manito pibótica un cartel que decía "Sole vova". ¿Razones? quedan a criterio del lector.

La noche prosiguió, el destino fue Mandoo. Bailamos un poco de hip hop , jugamos con el papel higiénico, le llevamos galletitas al ruso, Charr le dio mis llaves a unos extraños, y con m4ru y Cou me robaron el sweater para tirárselo en la cara a un psicópata.
Hoy además, era la primera noche de las que seguirían después, en que llamábamos a luchillout para despertarla.
Sólo recuerdo carcajadas.

Me dicen vova. Con "v". A mucha honra. porque así me llaman mis amigas Las Pibas.



(*)Bebida inolvidable

No hay comentarios.: